NOTICIAS

Funcionario de Evaristo llama ‘estúpidas’ a las mujeres

Omar Noriega, titular de la Unidad del Registro del Servicio Militar, las denigra a través de Facebook.



Funcionario de Evaristo llama ‘estúpidas’ a las mujeres

(Foto: Especial)

Omar Noriega criticó con insultos el activismo del Colectivo.

07/12/2019 10:00 / Centro, Tabasco

"Viejas ridículas. Así por montón hay que encerrarlas a las estúpidas", así calificó Omar Noriega Ramón, quien desempeña el cargo de titular de la Unidad de Registro del Servicio Militar en la administración del alcalde Evaristo Hernández Cruz, a las integrantes del Colectivo de Mujeres.

La agresión de Noriega Ramón la hizo a través de Facebook, luego de que el grupo de Colectivo de Mujeres subiera un video a la red social, con la etiqueta #CacerolazoLatinoamericano, en donde se le observa realizar su manifestación.



En respuesta el Colectivo, a través de su cuenta en Facebook, le recordó al funcionario municipal que en México asesinan a 9 mujeres al día, las violan y mutilan sus genitales. Y es la autoridad que debe brindar protección.

"En México asesinan a 9 mujeres al día. A muchas las violan y les mutilan los geniales. Se supone que el gobierno debe resolver esta problemática, pero ¿cómo lo van a hacer?, si tienen funcionarios que hacen comentarios como 'viejas ridículas, así por montón hay que encerrarlas a las estúpidas. A esa mamada de mujeres no se les puede respetar'", se lee.



Y CRITICAN CIBERNAUTAS
En reacción inmediata los cibernautas criticaron la postura agresora del funcionario. Andrea Molina, escribió el comentario "El ayuntamiento está lleno de hostigamiento. Conozco a uno en específico que me estuvo hostigando durante la campaña de Evaristo, y ahora está allí".

También escribió Larissa Gasca: "Gobierno del estado de Tabasco, miren que clase de personas tienen en sus Ayuntamientos. De quién se espera tenga un lado humano y un trato digno y respetuoso hacia las ciudadanas", se lee.

Cabe señalar que Omar Noriega Ramón aparece con la insignia de ser "fan destacado" del Colectivo de Mujeres, lo que significa, que está atento de las publicaciones que hace el colectivo.

Relacionadas

visitas