NOTICIAS

Atracan a empleado; roban su aguinaldo

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero la víctima fue encañonado por dos delincuentes.



Atracan a empleado; roban su aguinaldo

(Foto: Francisco Triano)

El agraviado resultó ser trabajador del Ayuntamiento.

07/12/2019 11:10 / Cunduacán, Tabasco

Un obrero de Cunduacán, cobró su aguinaldo y ya lo acechaban un par de delincuentes que con pistola en mano, le arrebataron sus 365 días de esfuerzo laboral, convirtiéndose en la primera víctima de esta conducta delictiva.

Samuel, un trabajador del área de maquinaria, de esta alcaldía, se frotó las manos cuando recibió 27 mil pesos, dinero a que tiene derecho cada fin de año.

El obrero, como el resto de sus compañeros, mentalmente hizo planes, sacar los gastos navideños, pagar deudas y disfrutar con su familia.

Sin embargo, todo aquello, se esfumó, cuando la sed lo agobiaba, y optó por irse a tomar un pozol, a un puesto ubicado a pocos metros del Palacio, sobre la calle Francisco I. Madero.

El trabajador, aún llevaba en sus manos el olor a los billetes de diversas denominaciones, cuando llegó al local, y pidió la bebida echa a base de maíz y cacao.

Se alejó unos pasos, para sacar el dinero, para no llamar la atención, cuando un par de ladrones le salieron al paso y uno de ellos sacó un arma de fuego y le dijo "caete con la la lana o te mato", ante el miedo que sintió de acabar asesinado a tiros, soltó el dinero. Los asaltantes huyeron.

Relacionadas

visitas