VIVIR BIEN

Regresan felices

A su llegada de Moscú la Marimba Manglares de Centla tuvo una cálida bienvenida.



Regresan felices

(Foto: TH)

La Marimba Manglares de Centla a su llegada de Moscú.

07/12/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Después de pasar casi una semana en Moscú los integrantes de la Marimba Manglares de Centla llego hoy a Villahermosa Tabasco, donde en la salida del aeropuerto varios tabasqueños le dieron una muy afectuosa bienvenida con porras globos y muchos aplausos ya que pusieron el nombre de México, pero sobre todo de Tabasco muy por lo alto en esta exhibición de música.

"Nos sentimos muy contentos y felices por esta oportunidad que nos dio el Sistema Nacional de Fomento Musical, ya que mis alumnos no desaprovecharon esta oportunidad para prepararse bien y así dar el mejor de los conciertos mismo que el público ruso recibió con mucho cariño" comento el director Andrés Garabita García en una entrevista concedida para Like.

"Gracias al festival internacional ruso donde invita a todos los países que lleven un instrumento representativo o tradicional y fue así como este año México envió marimbas fue así como nosotros pudimos formar parte de este festival" compartió el director de la marimba.

Sobre como se sintieron al tener un recibimiento por parte del publico tabasqueño Andrés expreso "fue algo muy emotivo ya que era un acontecimiento que no esperábamos pues dos veces hemos ido al Palacio de Bellas Artes y los únicos que siempre nos recibían eran los papás de los niños".

"Agradezco a los medios y autoridades involucradas para que este recibimiento fuera tan cálido creo que esto es un gran paso para abrir un semillero de marimbistas en tabasco y sobre todo para seguir llevando nuestra cultura a cada rincón del mundo" finalizó.

Relacionadas

visitas