NOTICIAS

Llega AMLO a Villahermosa y presume el Tabasco HOY

Medios de comunicación y ciudadanos se dieron cita en la terminal aérea para recibir al mandatario tabasqueño.



Llega AMLO a Villahermosa y presume el Tabasco HOY

(Tabasco HOY)

06/12/2019 15:43 / Centro, Tabasco

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador llegó esta tarde a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para completar una gira de trabajo por el sureste en donde supervisará los avances de la Refinería de Dos Bocas, así como pasará revista a la infraestructura petrolera.  

Desde temprana hora, representantes de los medios de comunicación se dieron cita en la terminal aérea, lo mismo que decenas de ciudadanos, para recibir al mandatario tabasqueño.

Cuando la figura del mandatario hizo su aparición por la sala de llegadas, los tumultos no se hicieron esperar.
 
¡Dejen que camine el señor presidente, por favor! gritaba alguien, ante la imposibilidad del mandatario de avanza entre la muchedumbre.

La prensa se arremolinó en torno a él, lo mismo que los ciudadanos que buscaban hacerse una selfie, o los trabajadores que requerían su apoyo entregándole documentos y peticiones.

¡Cuidado con mi papá! gritaba una mujer. Obrador se detuvo y pidió que se avanzara con precaución.
 
Las cámaras de la prensa y los celulares de los reporteros estaban todos por encima de sus cabezas, las preguntas se disparaban una tras de otra, pero pocas eran contestadas por la premura de la llegada y lo accidentado del evento-

El jefe del Ejecutivo avanzaba casi sin detenerse.

Otros seguían entregándole sobres, folders con peticiones. La gente quería tomarse fotos con él.

¡Con calma compañeros! gritaban otros reporteros, quienes lo siguieron hasta el contingente de camionetas. AMLO abordó una unidad Suburban de color negro y arrancó para su primera parada en el itinerario, a realizarse en el municipio de Huimanguillo.
 

Relacionadas

visitas