NOTICIAS

Medio siglo de cárcel a secuestrador

Un juez dictó una sentencia de 50 años de prisión a juan carlos 'N', por secuestro, y homicidio.



Medio siglo de cárcel a secuestrador

( )

06/12/2019 19:00 / Centro, Tabasco

A 50 años de cárcel resultó condenado por un juez, Juan Carlos "N", al resultar probable responsable del delito de secuestro y muerte del empresario Oscar Manuel "N", hechos ocurridos en diciembre del año 2012.

Así también, el juez le puso 141 mil pesos por concepto de reparación de daño a los deudos de la víctima y tendrá que pasar la mitad de un siglo en prisión. Luego que se desahogaron las pruebas durante el proceso penal, el imputado no pudo demostrar su inocencia, por lo que el juzgador, le dictó sentencia condenatoria.

EL ASESINATO

Este hecho sucedió el 12 de diciembre del año 2012, cuando un grupo de personas armadas, plagiaron al próspero hombre Oscar Manuel "N", y fue llevado a una casa de seguridad del fraccionamiento La Gloria, Centro.

Los plagiarios negociaron exigieron una fuerte cantidad de dinero a los familiares de la víctima quienes lo pagaron con la esperanza de ver con vida a su ser querido, pero no fue así.

Pese al desembolso de los parientes hacia los secuestradores, tres días después del secuestro, de todos modos lo mataron. Meses después Juan Carlos, fue detenido por la policía, en tanto que el resto de la banda se dio a la fuga.

Relacionadas

visitas