NOTICIAS

Arrasan con autos robados

Más de una docena de vehículos fueron asegurados por las autoridades, sin embargo no se detuvo a nadie.



Arrasan con autos robados

(Tabasco HOY)

Varias unidades de diversos modelos y líneas fueron incautadas durante el operativo.

06/12/2019 05:05 / Reforma Chiapas

Una docena de carros que habían sido robados en Tabasco, así como una gran cantidad de auto partes, fueron asegurados en un domicilio ubicado en la colonia Centenario de la Revolución Mexicana, por policías chiapanecos y tabasqueños.

Estos hechos dieron inicio, en el municipio de Paraíso, Tabasco, luego que delincuentes se robaron una camioneta Nissan, tipo Urban de color blanco modelo 2017, placas HPV-247-A, propiedad de la empresa MEHISA Construcciones (Renta y venta de maquinaria de Hidalgo S.A.de C.V.).

Ante el llamado de auxilio al 911 desencadenó un fuerte operativo policiaco en la región y a través del GPS de la unidad, la policía localizó el vehículo.

Los uniformados de Tabasco al notar que los delincuentes habían pasado territorio chiapaneco, solicitaron el auxilio de sus homólogos de ese estado, quienes se unieron a la búsqueda de la camioneta que ingresó a una vivienda ubicada en la calle Francisco I.

Madero esquina con Belisario Domínguez de la colonia Revolución Mexicana.

Al verse descubierto por la policía, los ladrones lograron escapar , por la puerta de atrás de la vivienda y se perdieron entre las calles polvorientas del mencionada demarcación.

MÁS AUTOS ROBADOS

En el patio de la casa, la autoridad halló casi 12 autos robados, listos para ser comercializados en diversos puntos del territorio chiapaneco, así como esqueletos de carros deshuesados.

Entre las unidades aseguradas están: una camioneta Nissan, cabina roja, redila blanca, placas VR-29-133 de Tabasco. Otra camioneta Ford Lobo, color blanca con placas CY-10-488 del Estado de Chiapas con una góndola de dicho vehículo, con auto partes.

Así mismo, en el lugar fue localizada una motocicleta marca SOZ de color negra con verde, placas N44FT del Estado de Chiapas, mismos que fueron trasladados al retén y quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación para dar con los responsables de estos atracos.

Relacionadas

visitas