NOTICIAS

Menor salva a su padre de plagiarios

El aviso oportuno a la policía, evitó que la víctima fuera trasladada a una casa de seguridad.



Menor salva a su padre de plagiarios

(Foto: Francisco Triano)

Los dos presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la agencia de alto impacto.

05/12/2019 06:30 / Cunduacán, Tabasco

Hijo de comerciante arenero, evitó el plagio de su padre, tras dar aviso oportuno a la policía quienes durante un operativo, lograron asegurar a dos de los cuatro secuestradores.

Los hechos sucedieron a las 8:00 horas de ayer, cuando José María Z. R, manejaba un volteo en el banco arenero "El Manguito", ubicado en San Pedro, Cumuapa, segunda sección.

En esos momentos cuatro sujetos portando armas calibre .380, y que iban a bordo de un Tsuru color blanco con placas YKA-1013 del Estado de Veracruz lo interceptaron y con lujo de violencia lo bajaron del camión y lo subieron al auto y enfilaron con destino a la ranchería Cumuapa primera sección.

Sin embargo, un hijo menor de edad, del plagiado quien iba a bordo del camión y quien es testigo del hecho, tomó un teléfono que se estaba en el interior de la unidad, y se comunicó con sus familiares y le contó lo que le había pasado a su papá.

Razón por la cual se le dio parte a la autoridad, fue así que se montó un despliegue policiaco, capturando a 2 de los plagiarios.

Relacionadas

visitas