DEPORTES

Perdona Rayados goleada al Necaxa

Monterrey se cansó de fallar y sacó apenas una ventaja de un gol ante un Necaxa con mucha suerte.



Perdona Rayados goleada al Necaxa

(Foto: Agencia)

Jesús Gallardo fue el autor del primer tanto de este partido que le daba ventaja a los regiomontanos.

05/12/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Tabasco tuvo presencia en la primera semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con el oriundo del municipio de Cárdenas, Jesús Gallardo, quien además fue pieza fundamental en este choque entre Rayados del Monterrey y Rayos del Necaxa, con un triunfo para los regios por 2-1.

Apenas al minuto 9, Jesús Gallardo que falló en primera instancia un remate de cabeza, donde el guardameta Hugo González ya había tapado el remate del tabasqueño, pero en un contrarremate, el jugador rayado de derecha remató y fusiló al necaxista.

LAS FALLAS
Después de este tanto, la delantera regiomontana se cansó de fallar y en otras Hugo González se convirtió en figura, a disparos de Pabón, Pizarra, Jenssen y el propio Jesús Gallardo.

Ya para la segunda mitad, la tónica fue la misma, sin embargo en la única llegada que tuvo Necaxa, el goleador del torneo, Mauro Quiroga vence a Marcelo Barovero para el 1-1 parcial.

Reaccionó Monterrey, Janssen utilizando su cuerpo remató un derechazo que venció la estirada de Hugo González para el 2-1.

Relacionadas

visitas