SHOW!

Foto: Enciende Ricky Martin las redes con su pack

El cantante compartió un atrevido video del backstage del desfile de Dior, donde se muestra tocando sus partes íntimas.



Foto: Enciende Ricky Martin las redes con su pack

(Foto: Agencia)

El boricua asistió a un evento de la firma Dior, donde tuvo la ocurrencia de compartir la historia.

05/12/2019 12:27 / Centro, Tabasco

El cantante Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sexys del medio artístico, pues, a sus 47 años de edad, ha logrado mantener el físico que tenía desde la década de los noventa, cuando lanzó su carrera como cantante.

Con más de 20 años de carrera, el interprete ha logrado mantenerse dentro del gusto del público al incursionar en géneros como el urbano. Además, ha sobresalido por su gran labor en diversas causas sociales y por su papel como papá.

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de "La vida loca" es noticia por compartir en sus historias de Instagram un video en el que aparece tocando sus partes íntimas. En el video se ve al boricua probándose ropa de la reconocida marca Dior cuando, de manera sorpresiva, se lleva la mano a la entrepierna para presumir su "paquete" frente a la cámara.



El material se viralizó en las redes, provocando todo tipo de comentarios. Sin embargo, sobresalieron aquellos de mujeres que elogiaban su físico, pues, a pesar de tener casi 50, el artista se ve igual o mejor que en los años 90, cuando tenía una larga melena.


 

Relacionadas

visitas