NOTICIAS

Se ilumina la navidad en plazas comerciales

Ya se encuentran los distintos adornos con pinos, nacimientos y hasta con Santa Claus.



Se ilumina la navidad en plazas comerciales

(Foto: Saddyd Mora)

05/12/2019 19:17 / Centro, Tabasco

La navidad ya llegó a Villahermosa y se puede ver por todos lados, plazas comerciales, parques, calles, casas y hasta locales comerciales que se adornan para atraer más clientes.

Algunas plazas comerciales como Tabasco 2000 hizo incluso la navidad más real aún, con un Santa Claus y sus ayudantes que se encuentran en su "casa navideña", donde los pequeños pueden acudir a saludarlo, tomarse fotografías e incluso entregarle su carta con todo lo que desean para regalo este 24 de diciembre.

En otro corredor como el de La Choca, todo el sector hotelero y restaurantero logró crear un mega corredor navideño, con luces por todo el camellón que además de destellar y dar un espectáculo visual, también la dan una vista más atractiva a todo el corredor, pues colocaron inflables, mega pinos navideños y otros adornos.



Paseo Tabasco no se quiso quedar atrás y con la participación de diversas empresas se hizo también un camino lleno de los tradicionales nacimientos, que arranca desde el reloj floral hasta culminar con el parque La Choca.



UN MEGA PINO
Las plazas cívicas también hicieron su aparición esta navidad, la primera de ellas fue la Plaza de armas frente al palacio de gobierno, en donde además de colocar un mega pino navideño, también se iluminó el icónico recinto de gobierno, que con el funcionar de las fuentes danzantes de la plaza refleja en el agua sus colores.

Por las noches el corredor de la Ciudad Deportiva también se ha convertido en un juego de luces, pues docenas de vendedores han abarrotado el velódromo, para vender lo que más se pueda de productos de navidad.

Relacionadas

visitas