NOTICIAS

‘Cortarán la luz a quien no la pague’: Adán

Advierte el gobernador que los ciudadanos morosos pueden tener consecuencias jurídicas.



‘Cortarán la luz a quien no la pague’: Adán

(Foto: TH)

El gobernador dijo que el convenio con CFE 'no tiene letras chiquitas'.

05/12/2019 06:31 / Centro, Tabasco

El gobernador Adán Augusto López Hernández advirtió que los ciudadanos que hayan firmado el convenio 'Adiós a tu deuda' con la CFE y ahora no paguen, pueden tener consecuencias jurídicas y hasta el corte del servicio de energía, por lo que hizo un llamado a que no solo se sumen a este acuerdo sino que se cumpla.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que su administración no cubrirá el adeudo que quede pendiente al terminar la prórroga de seis meses que se acordó con la CFE.

NO HAY LETRAS CHIQUITAS
Además refirió que el convenio vigente no tiene 'letras chiquitas' con el que se haya engañado a los tabasqueños.

"No sé a qué le llames 'letras chiquitas', el contrato es lo suficientemente claro, eso sí, el que haya firmado convenio y que no pague, pues tendrá consecuencias, que van, incluso, con el corte del servicio. El que firmó un convenio y que no cumple, dejó de pagar, pues desaprovecha los beneficios del programa y será sujeto a responsabilidades jurídicas", afirmó a los cuestionamientos de la prensa.

Y agregó: "No hay 'letra chiquita', consúltenlo en la página, por eso lo hicimos público desde el primer día, y ahí les agradezco porque ustedes nos ayudaron a difundirlo".

Señaló que el acuerdo sigue vigente y que es histórico, porque incluye las demandas que eran el 'Borrón y cuenta nueva', así como una tarifa eléctrica preferencial, y reiteró que no habrá pago de la deuda que tienen los ciudadanos que estaban en resistencia civil.

Relacionadas

visitas