NOTICIAS

Aprobará Congreso Tabasco Presupuesto de Egresos 2020

Será el 10 de diciembre cuando el Pleno le de el visto bueno, previo dictamen de la Comisión de Hacienda.



Aprobará Congreso Tabasco Presupuesto de Egresos 2020

(Tabasco HOY)

03/12/2019 18:05 / Centro, Tabasco

El próximo 10 de diciembre, será aprobado en el Pleno del Congreso del Estado el Presupuesto General de Egresos de 2020, previo dictamen de la Comisión de Hacienda, adelantó el presidente de la Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales.  

El parlamentario morenista aseveró que hasta este momento se desconocen todavía los detalles del paquete económico 2020 enviado por el Ejecutivo local toda vez que este fue enviado a la Comisión de Hacienda, sin embargo el presupuesto general está por arriba de los 52 mil millones de pesos.

"Consideró que por ahí del día 10 de diciembre  ya se estará dictaminado, el día 9 o día 10, más o menos en el Pleno. Recordemos que el tema del presupuesto tiene sus complejidades por ciertos rubros que se analiza, más algunos rubros de convenios y esas cuestiones, pero esperemos a que sea la propia Comisión quien dé la información, pero el presupuesto estará por encima de los 52 mil millones de pesos", apuntó en entrevista. 

El parlamentario aseveró que el reto será hacer más con menos, aunque al final el presupuesto podría incrementar por los convenios que se realizan con la federación.

Relacionadas

visitas