NOTICIAS

Llamada al 911 logra detención de 8 en Tonalá

A las personas arrestadas se les decomisó una camioneta y armas de uso exclusivo del Ejército.



Llamada al 911 logra detención de 8 en Tonalá

(Tabasco HOY)

En dos distintos operativos fueron arrestados primero un grupo de tres y luego los otros cinco presuntos criminales.

03/12/2019 10:30 / Tonalá, Chiapas

En doble operativo de seguridad, elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana,  lograron la  de detención de cinco presuntos responsables y el decomiso de una camioneta y dos armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército Mexicano y Fuerzas Armadas.


Una llamada al 911 ayudó a la captura en una primera intervención de Juan Antonio "N", de 32 años, quien minutos antes, había disparado contra tres personas en el barrio el Arenal de Pijijiapan, ocasionándoles  serias lesiones. 


Al realizar una revisión a la camioneta marca Lincoln, tipo Pick Up, color negro, con placas de circulación DC-07681 del estado de Chiapas, se encontró un arma de fuego, tipo fusil Ak-47, conocida como “cuerno de chivo”.


Asimismo, al ir circulando  sobre la carretera  Arriaga-Tapanatepec, a la altura de la colonia Azteca, le marcaron el alto al conductor del vehículo marca Ford, tipo Ranger, color negro y placas de circulación CX-56712 del estado de Chiapas, en la que viajaban cinco personas identificadas como Raquel de Jesús "N", de 21 años; Omar Enoc "N", de 34; Uber "N", de 20; y José Clemente "N", de 33, a quien se les encontró una  pistola escuadra calibre 9 milímetros con 10 cartuchos útiles,  al interior de su unidad. 


Al no contar con los permisos de la  SEDENA para portar armas, la policía optó por detenerlos y presentarlos ante la fiscalía del ministerio público, quien finque responsabilidad y determine la situación jurídica de los presuntos inculpados.

 

Relacionadas

visitas