NOTICIAS

Amanece Vhsa bajo gruesa neblina; prevén lluvias moderadas

Además, las temperaturas máximas podrían oscilar entre los 27°C/30°C y las mínimas entre los 17°C/20°Centígrados.



Amanece Vhsa bajo gruesa neblina; prevén lluvias moderadas

(Fotos: Ángel Vega / Tabasco HOY)

Aspectos de la ciudad de Villahermosa, esta mañana.

03/12/2019 08:03 / Centro, Tabasco

Una gruesa capa de neblina debida a inversión térmica cubrió varias zonas de la ciudad de Villahermosa esta mañana, y se ha ido disipando a medida que avanza el día.

Por su parte, Protección Civil del Estado anunció que el Frente Frío no. 19, limitado por un anticiclón a niveles medios de la tropósfera, favorecerá un cielo nublado hasta las primeras horas de la tarde, así como un potencial de lluvias moderadas aisladas de 5.1 a 25 mm, especialmente en Chontalpa y Ríos. 

Así mismo, una posible inversión térmica podría mantener neblinas cerca de las 10 u 11 a.m.; los vientos serán del Este y Noreste de entre 10 y 30 Km/h, mientras que las temperaturas máximas podrían oscilar entre los 27°C/30°C y las mínimas entre los 17°C/20°C, de forma generalizada en el Estado.

Neblina, villahermosa, calor, lluviasNeblina, villahermosa, calor, lluviasNeblina, villahermosa, calor, lluviasNeblina, villahermosa, calor, lluviasNeblina, villahermosa, calor, lluviasNeblina, villahermosa, calor, lluviasNeblina, villahermosa, calor, lluviasNeblina, villahermosa, calor, lluvias















 

Relacionadas

visitas