NOTICIAS

Lo ejecutan y luego lo calcinan

Fue hallado en un potrero ubicado a un costado de la batería norte número 2 en el poblado C-31.



Lo ejecutan y luego lo calcinan

(Foto: José Ángel Castro)

La víctima permanece en calidad de desconocido en el Semefo.

03/12/2019 10:01 / Huimanguillo, Tabasco

Calcinado y con lesiones producidas por arma de fuego, fueron localizado los restos de un hombres en un potrero del poblado C-31, el cuerpo de la víctima fue llevado al servicio médico forense para ser analizados e identificado.

El hallazgo fue realizado por un grupo de campesinos que se percataron de la mancha carbonizada en un área cercana al panteón, llevándose mayúscula sorpresa al aproximarse y descubrir el cadáver de una persona quemada, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades ejidales y preventivas del municipio.

El área, localizada a un costado de la batería norte número 2, de inmediato fue acordonada por las autoridades, e iniciar el levantamiento de los restos mortales y de algunos indicios encontrados cerca del cadáver.

Pese a que la policía de investigación no se ha pronunciado al respecto, trascendió que la víctima podría tratarse de un huachicolero, pues algunos de los curiosos que se fueron arremolinando en torno al operativo, no descartaban la posibilidad que el ahora extinto fuera originario de la comuna, además de tratarse de un área con alta actividad en el robo de hidrocarburo.

Durante el rastreo criminalístico realizado, el cuerpo presentaba lesiones que correspondían a proyectiles de arma de fuego, tanto en el dorso como en la cabeza, aun sin precisar el tipo de calibre utilizado por los criminales.

Relacionadas

visitas