NOTICIAS

Atracan a feligreses; se llevan camioneta

Tres tipos con armas de fuego ingresaron a la iglesia San José y encañonaron a las personas.



Atracan a feligreses; se llevan camioneta

(Foto: TH)

La unidad que fue robada en una iglesia ya fue localizada.

03/12/2019 14:26 / Centro, Tabasco

Un grupo de feligreses que rezaban en la iglesia San José, ubicada en la segunda sección de Boquerón, fueron asaltados por una tercia de delincuentes que irrumpió durante la misa; el grupo criminal escapó en una camioneta propiedad de una de las víctimas, siendo localizadas más tarde.

Versiones de los afectados, revelan que los hechos se suscitaron poco después de las dos de la tarde y casi al termino de la misa celebrada, instantes en que llegaron tres hombres, preguntando por el propietario de una camioneta de color rojo que se encontraba presuntamente mal estacionada sobre el acotamiento del tramo carretero.

Luego de ubicarse en diferentes puntos dentro del edificio, los delincuentes amagaron a los feligreses con armas de fuego, obligándolos a entregar sus pertenencias de valor, así como despojar a Manuel Osorio Alcazar, de las llaves de una Journey, con las placas WTX-7447.

Otra de las víctimas fue Inocente Alcazar, quien fue despojado de dinero en efectivo al igual que otras personas, mientras que la banda de asaltantes, con botín en mano, emprendieron la huida en dirección a la ciudad de Villahermosa, más tarde la unidad fue localizada desvalijada.

 

Relacionadas

visitas