NOTICIAS

Balean a ladrón, en un robo

Un delincuente fue herido por un guardia de seguridad cuando robaba una casa de empeño; tres cómplices escaparon.



Balean a ladrón, en un robo

(Foto: TH)

La Policía Preventiva y Guardia Nacional en el lugar del asalto. / El delincuente herido.

03/12/2019 06:42 / Centro, Tabasco

Durante el robo a una casa de empeño de la colonia Atasta de Serra, uno de los delincuentes fue herido de bala a manos de un guardia de seguridad, tres de los cómplices escaparon con parte del botín, mientras que el ladrón herido fue asegurado y trasladado a un nosocomio.

El atraco se perpetró a la una de la tarde en el establecimiento Realice empeños, localizado en la avenida Niños Héroes y donde cuatro fueron los "amantes de lo ajeno" que lograron irrumpir con armas de fuego en mano y someter a los empleados, para apoderarse de alhajas y relojes.

Abelardo "N", vigilante del lugar, fue el primero en ser encañonado por los criminales, pero logró liberarse para enfrentar a los ladrones, hiriendo a uno de ellos en el rostro, mientras que el resto logró emprender la huida en dirección a la avenida Adolfo Ruíz Cortines, evento que provocó pánico entre las personas que pasaban debido a las detonaciones de arma de fuego.

Al ser informado los hechos a la central de radio de la policía estatal, uniformados pusieron bajo arresto al delincuente lesionado.

Relacionadas

visitas