SHOW!

Encanta marimba en Rusia

Desde Moscú, el maestro Andrés Garabita platica a Like cómo han sido recibidos por el público.



Encanta marimba en Rusia

(Foto: Cortesía)

Las niñas que conforman la marimba posan para la foto del recuerdo con una ciudadana rusa.

03/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Vía Internet, desde Moscú, Rusia, Andrés Garabita, el maestro que viajó al continente Europeo junto a 10 pequeños de la marimba Manglares del municipio de Centla, compartió que se encuentra emocionado por la excelente respuesta que han tenido sus alumnos en sus dos primeras presentaciones en la XVI edición del Festival Internacional Spivakov 'Moscow Meets Friends'.

"Me siento orgulloso de mis alumnos, están haciendo un gran papel. Se preperaron mucho para este momento, y están superando mis expectativas. En los dos lugares que nos hemos presentado, el 1 de diciembre en la Casa Museo Tchaikovsky, y ayer en el Museo Estatal de Pushkin, gustaron mucho al público por su vestimenta tradicional tabasqueña, y por nuestro folclór. Al final de cada show les pidieron la foto del recuerdo", puntualizó.

El profesor también platicó: "Dentro del repertorio que presentamos incluímos el tema de 'Villahermosa', canción con la que más de uno se vio animado, además de 'La llorona', 'La Sandunga' y 'Mosaico mexicano'.


 

Relacionadas

visitas