SHOW!

Aranza Molina brilla como modelo

La tabasqueña trabaja para una agencia internacional de modelos en CDMX. Se prepara para ser conductora de televisión.



Aranza Molina brilla como modelo

(Foto: Agencia)

03/12/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Para crecer en el mundo del modelaje y cumplir el sueño de ser conductora de TV, la macuspanense Aranza Molina, quién en 2018 obtuvo los títulos 'Virreina Mexicana Universal México' y 'Reina Hispanoamericana México', se fue a radicar a la Ciudad de México, en donde trabaja ya para una reconocida agencia internacional.

"Me salió la oportunidad de trabajar para la agencia de modelos internacional Boga Models México, a través de la cual he podido participar en varios desfiles de moda en diferentes ciudades de la República Mexicana", dijo Aranza.

Sobre su trabajo con TV Azteca, Molina comentó: "Con ellos no tengo un contrato, solamente participó en las pasarelas que me contratan para algunos de los programas, pero estoy viendo la posibilidad de estudiar en el CEFAT conducción, que es algo que me gusta". Aranza platicó también que en enero próximo realizará un viaje relámpago a Villahermosa para darle clases de pasarela a unas jóvenes que aspiran a ser reinas del carnaval.

"Estoy muy emocionada porque fuí contratada para preparar a unas jóvenes que buscan en el 2020 obtener el título de 'Reina del Carnaval'. Disfruto transmitir mis conocimientos y agradezco a quiénes creen en mi", finalizó.
 

Relacionadas

visitas