NOTICIAS

Crónica: Se inscriben priistas bajo un cielo gris...

Apenas desatada la lluvia, los priistas corren a refugiarse en las instalaciones donde sonríe la imagen de Luis Donaldo



Crónica: Se inscriben priistas bajo un cielo gris...

(Tabasco HOY)

02/12/2019 13:17 / Centro, Tabasco

El cielo se tiñe de oscuros-gris y caen las primeras gotas de lluvia. Los priistas corren a refugiarse en las instalaciones donde sonríe la imagen de Luis Donaldo Colosio. No quieren mojarse, el agua les hace daño.

Carlos Alberto Merodio, colaborador del portal digital, Vertiente Global, dice "También llovió cuando el Cristo de Tamulté fue crucificado. Ahora toca la inscripción del aspirante de la dirigencia estatal del PRI, Dagoberto Lara, secretario de la Unión Ganadera de Huimanguillo, a ver si no lo crucifica el pueblo".

Lluvia, PRI, inscripción

En los parques, calles, en los sitios que están a la intemperie, la gente corre despavorida. Algunas mujeres cubren su rostro para evitar que el agua quite el maquillaje de su rostro. A otras no les importa, solo quieren refugiarse y no mojarse de la lluvia provocada por el Frente Frío número 19.

La poca lluvia registrada en tres minutos fue suficiente para generar encharcamientos y tráfico. Sobre la avenida 16 de Septiembre los automovilistas circulan lentos para no accidentarse. Los peatones se cuidan de no ser salpicados cuando pasan los automovilistas en un charco.

Son las primeras lluvias, aún falta más. El cielo está teñido de oscuro-gris.
 

Relacionadas

visitas