NOTICIAS

Saquean a 3 casas; botín $500 mil

Los delincuentes se apoderaron de dinero, alhajas y de aparatos electrodomésticos mismos que cargaron en camionetas.



Saquean a 3 casas; botín $500 mil

(Foto: José Ángel Castro)

Esta unidad, cargada con artículos de hogar, fue asegurada por los policías uniformados, durante un operativo.

02/12/2019 06:29 / Centro, Tabasco

Concluye noviembre con atracos: durante la noche del pasado sábado, un grupo armado obtuvo un botín superior a los 500 mil pesos, en joyas, dinero efectivo y aparatos electrodomésticos, tras haber allanado a tres domicilios en el municipio de Tacotalpa, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Ford. F-150 de color blanco.

Durante la madrugada del domingo, la referida unidad, sin placas de circulación, fue localizada por efectivos de la Seguridad Pública, en la entrada al fraccionamiento Bicentenario, carretera Villahermosa-Teapa, la cual transportaba parte de los electrodomésticos que habían sido robados, sin que se lograra la detención de los malhechores.

Los hechos se suscitaron cerca de las 10 de la noche en la cabecera municipal de Tacotalpa, cuando un grupo de hombres armados que iban a abordo de tres vehículos, se metieron de forma abrupta al inmueble de Lluvia "N" de 57 años de edad, en donde obligaron a sus moradores a entregar la cantidad de 300 mil pesos en efectivo, así como un lote de alhajas con un valor superior a los 100 mil pesos.

No conforme con ello, siguieron la ola delictiva allanaron la casa de Ana Gabriel N" de 25 años de edad, donde sustrajeron un lote de alhajas con un valor cercano a los 50 mil pesos, así como computadoras, celulares, lavadoras, pantallas planas, un refrigerador u herramientas.

Las autoridades reportaron que la vivienda de Trinidad N" de 44 años de edad, también fue allanada por el grupo armado, sin embargo, en esta ocasión el propietario fue golpeado y lesionado, motivo por el cual lo ingresaron al hospital regional del municipio. En ambos casos, los malhechores intimidaron a sus moradores con arma de fuego, por lo que la autoridad investiga los hechos.

Relacionadas

visitas