SHOW!

Disfrutan fiesta retro

JNS Y Matute presentaron éxitos noventeros y ochenteros en el Parque Tabasco.



Disfrutan fiesta retro

(Foto: Fernando Murillo)

Las chicas de JNS se entregaron totalmente al show.

02/12/2019 09:36 / Centro, Tabasco

Una gran velada retro fue la que disfrutaron ayer por la noche en el Teatro al Aire libre del Parque Tabasco Dora María las personas que asistieron ayer al concierto que ofrecieron los grupos musicales JNS y Matute, como parte de su 'Metamorfosis tour' y 'Planeta Retro Tour', respectivamente.

A las 8:40 con el tema 'La ilusión del primer amor', las primeras en iniciar las presentaciones musicales fueron las integrantes del grupo JNS, luciendo atuendos color negro, cortos entallados, causando revuelo entre los caballeros.

Las jóvenes cantantes hicieron un recorrido musical por sus más grandes éxitos como 'Solo vivo para ti', 'Corazón confidente', 'Enferma de amor', además de 'Me haces tanto bien', 'Hace un minuto', entre otros que incluyen en su más reciente álbum 'Metamorfosis'.

Con los ánimos encendidos aparecieron en el escenario los integrantes del grupo 'Matute', liderados por el músico Jorge D'alessio, ellos retrocedieron el tiempo a la época de los 80's, interpretando temas como 'Bazar', 'Yo no te pido la luna' , 'No me puedes dejar así', 'Ese hombre no se toca', 'No soy una muñeca', 'Noa, Noa', 'Yo te pido amor' , 'Culpable', 'Ay amor', 'Lo pasado, pasado', 'Love is in the air', 'Eres', entre otras más.

Siendo el momento más especial de la noche cuando interpretaron un popurrí en el que rindieron tributo a Parchís y al cantante Lorenzo Antonio con los que pusieron a bailar al público.


 

Relacionadas

visitas