SHOW!

Alison Rivera gana su primera batalla

La cantante tabasqueña sorprendió a los coaches en su primer choque cara a cara en La Voz Kids.



Alison Rivera gana su primera batalla

(Foto: Agencia)

No se dejo intimidar y lo dio todo en el escenario logrando así salir victoriosa del duelo.

02/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Durante el segundo programa de la etapa de las Batallas del reality de Televisa 'Las Voz México Kids', la cantante tabasqueña Alison Rivera, quién forma parte del equipo del cantante Carlos Rivera Impresiono con su interpretación y entrega.

En esta participación dentro del programa, la etapa de las batallas, Alison puso la piel chinita al jurado al interpretar el tema 'Sola otra vez', que hiciera éxito en los 90's la cantante Celine Dion, dejando sin duda alguna el alma en el escenario.

En esta ocasión la representante tabasqueña no participó sola, si no se enfrentó a las participantes Ángela Valeria Sancho de Chiapas y Carla Preciado de Guadalajara, siendo nuestra paisana la absoluta ganadora, por lo que se preparará para la siguiente etapa.

El momento más especial de la noche fue cuando Rivera tras su interpretación hizo que los coaches se pusieran de pie para aplaudirla, Después de escuchar las felicitaciones, la pequeña nacajuquense les agradeció emocionada el que la hayan felicitado, y le dijo a su coach que juntos de la mano irán hasta la final para llevarse el triunfo.

Relacionadas

visitas