SHOW!

Buscan a la nueva Mamá 2019

En este certamen podrán participar las señoras que tengan el gusto por la moda y las pasarelas.



Buscan a la nueva Mamá 2019

(Foto: Cortesía)

La belleza y el porte de las mamitas las llevará a disputarse el título.

02/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Si a tu mami le gusta participar en eventos de bellezas, ver programas de modelaje y le gusta vestir siempre a la moda, estamos seguros que no va a querer perder la oportunidad de participar en el concurso 'Beautiful Mom 2019', organizado por la Agencia Tabasco eventos, en el que las interesadas en participar pueden inscribirse al número de celular 9931 565948.

Las mamis que se inscriban asistirán a un curso de modelaje y pasarela, el cual se llevará a cabo los sábados y domingos del mes de diciembre, mes en el que a finales, previo a la navidad, los organizadores realizarán la elección, evento en el que las participantes esperan tener el apoyo de todos sus seres queridos.

Durante el curso de modelaje las participantes aprenderán a modelar, a desenvolverse en la pasarela, a caminar durante el recorrido en la pasarela, a hablar. Desarrollarán sus habilidades para trabajar en equipo, van adquirir también experiencia en el modelaje y la pasarela, siendo para ellas una superación personal.

Cabe mencionar que a las inscritas se les proporcionará la inscripción, el curso de modelaje y pasarela, peinado y maquillaje de la final. Pero no se le proporcionará los vestidos de coctel y de noche, ni accesorios, zapatillas.

Relacionadas

visitas