DEPORTES

César Rojas en busca de apoyos

El entrenador de Sebastián dio a conocer el nulo apoyo que reciben.



César Rojas en busca de apoyos

(Foto: Fernando Murillo)

En 100% Like dio a conocer la situación del deportista para viajar.

02/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El profesor César Antonio Rojas León sigue con la lucha para que el peleador Sebastián Díaz Córdova consiga el monto para cubrir su viaje al Sudamericano de Muay Thai que se disputará en Colombia por lo que pide apoyen esta noble causa.

"Seguimos en la lucha por que Sebastián esté en Colombia representando a México y a Tabasco en esta justa tan importante, ya el Presidente de la la Asociación de Muay Thai, Rogelio Romero, hizo las gestiones con el Instituto y esperamos la repuesta pero por lo pronto seguimos con esta lucha diaria para a completar para el viaje", señaló el profesor César Rojas.

El profesor externo que dada la premura de comprar boletos y del viaje los costos se han duplicado pues ahora el costo ronda cerca de los 34 mil pesos para dos personas y en boletos de ida y vuelta por lo que se tiene que buscar el apoyo de todas las partes para lograr estar en la justa.

"Pedimos que nos apoyen, que hagan realidad el sueño de Sebastián que es un joven de muy escasos recursos, trabaja lavando carros para pagarse su escuela y el poder seguir en su deporte, es complicado por los tiempos que vivimos pero podemos hacer el esfuerzo para lograrlo", finalizó.


 

Relacionadas

visitas