DEPORTES

Sacrificio que valió la pena

En busca de apoyos, el tabasqueño de lavar carros a representar a México en el Sudamericano de Muay Thai en Colombia.



Sacrificio que valió la pena

(Foto: TH)

Para los que deseen aportar a esta gran causa de ayudar a Sebastián Díaz, pueden enviar su ayuda a la cuenta 4766 8414 0025 8896.

02/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

No cualquier deportista tiene el honor de representar a México en competencias internacionales.

El juvenil tabasqueño Sebastián Díaz Córdova, representará a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Muay Thai que se celebrará en Medellín, Colombia.

Este chico, de condiciones humildes está en la busca de apoyos para realizar el viaje, y poder cumplir su sueño deportivo que es vestir los colores de la Selección Nacional de nuestro país, en su disciplina deportiva.

Su entrenador, César Rojas, ha sido parte fundamental en los éxitos del chico tabasqueño, que en su natal Cunduacán, se dedica a lavar carros para obtener recursos y sostenerse sus estudios, así como de solventar gastos de su familia.

El sacrificio que ha hecho Sebastián Díaz, es muy loable de gran reconocimiento, porque además de realizar sus estudios académicos, trabajar, viaja todos los días a Villahermosa para realizar sus entrenamientos y lograr buenos resultados en el Sudamericano en Colombia.

Relacionadas

visitas