NOTICIAS

Abandonada, pero llena de depósitos la Pancho Villa

​​​​​​​La colonia popular en donde no entran los policías es una de las más peligrosas y en donde se distribuye droga.



Abandonada, pero llena de depósitos la Pancho Villa

(Foto: Simón Hernández)

Las calles están llena de hoyancos y escombro.

02/12/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Entre el lodo, con calles destruidas por trabajos inconclusos, sin drenaje y carencia de Centros de Salud, pero rodeada por seis expendios de cerveza, es como se encuentra la colonia irregular Pancho Villa, en la zona de Indeco, al norte de Villahermosa.

Esta zona que se encuentra en completo deterioro, además de estar dañada, rodeada de maleza, también ha sido rodeada por expendios de cerveza que además se rodean de otros problemas como la venta de droga y los grupos de delincuentes.

ESTRENAN "POCITOS"
"Aquí en los expendios es bien sabido que se juntan todos los que vienen a delinquir, recientemente abrieron un nuevo expendio que este fue entregado con la anuencia del delegado de Indeco Gamaliel Gómez Vázquez, quien también vendió los espacios en la plaza pública de la misma colonia", expresó la señora Romina Morales, habitante de la colonia irregular.

De igual forma señalaron que han solicitado al propio delegado permita la construcción de una farmacia, pues al interior de la colonia no se encuentra ni una sola, debido a que en anteriores ocasiones se quisieron establecer dos farmacias tradicionales, sin embargo no pudieron porque el delegado no lo permitió.

 

Relacionadas

visitas