DEPORTES

Yucatecos campeones del BeisbolISSSTE

Los sureños vencieron en la final del torneo nacional en el Centenario al estado de San Luis.



Yucatecos campeones del BeisbolISSSTE

(Foto: Fernando Murillo)

Esta es la escuadra de Yucatán campeona del Nacional.

02/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Carreras en las cuarta y en la quinta entrada le dieron la corona del primer Torneo Nacional BeisbolISSSTE al equipo de Yucatán que venció por pizarra de 2-1 al representativo de San Luis en un emotivo juego de pelota disputado en el parque Centenario 27 de Febrero.

Yucatán llegó a la Final tras vencer en la mesa a Tabasco, mientras que el equipo de San Luis derrotó en el campo de juego a Hidalgo.

El juego tuvo tintes de drama, pues los originarios de la tierra del venado y el faisán tenían ventaja de dos carreras hasta el cierre de la quinta entrada, cuando San Luis reaccionó para descontar con una rayita a su cuenta.

Más tarde en la sexta entrada, San Luis, dejó en la segunda base la carrera del empate.

Al finalizar el torneo se realizó la entrega de los trofeos a las delegaciones que ocuparon los tres primeros puestos, Yucatán primer lugar, San Luis segundo e Hidalgo el tercer puesto.

FUERA TABASCO
Error infantil del manager del equipo de Tabasco I, que los dejó fuera del torneo, el equipo había dado la campanada al vencer a Yucatán al son de cinco carreras contra cuatro en un juego por demás dramático lleno de buen beisbol.

El equipo local alineó a más refuerzos de los permitidos en el line up del juego y los yucatecos detectaron la falta al reglamento por lo que una vez que terminó el duelo interpusieron su protesta y el comité organizador expulsó al equipo.

Relacionadas

visitas