SHOW!

Bárbara de Regil cobra millonaria cantidad por dar clases de ejercicio

La actriz que da vida a “Rosario Tijeras” se ha convertido en una mujer muy deseada y admirada por sus seguidores.



Bárbara de Regil cobra millonaria cantidad por dar clases de ejercicio

( )

01/12/2019 19:54 / Ciudad de México

Bárbara de Regil es una de las famosas con los mejores cuerpos del espectáculo, y además, la joven actriz es de las poquísimas en presumir de un cuerpo sin operaciones estéticas.

Por eso es que la actriz que da vida a “Rosario Tijeras” se ha convertido en una mujer muy deseada y admirada. Ahora, la guapa Bárbara viaja por diversas partes del país para dar clases masivas a mujeres, y así mostrarles algunos sencillos ejercicios que puedan hacer en su casa para tener una figura esbelta y sana.

Pero en esta faceta de empresaria, ¿qué tan bien le va a Bárbara de Regil? De acuerdo con la periodista Shanik Berman…¡Mejor que bien!

Así lo reveló la periodista en su columna para El Heraldo de México del día 1 de diciembre:

A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones, creyendo que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva años haciendo cuatro horas diarias de ejercicio. En las clases se amontonan y se aplastan pensando: “Voy a acabar como ella”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAILAS , HACES EJERCICIO , LLORAS , SONRÍES , TE MOTIVAS , GRITAS COMO NUNCA , SUDAS , QUEMAS HASTA 500 CALORÍAS , SACAS LO MALO Y DEJAS QUE ENTRE LO BUENO ☀️ Eso es ESTA CLASE ⬆️ . • Antes de subir de Tampico , Tuxtepec y Torreón voy a dejar la de Monterrey • Una clase en donde la energía fue INIGUALABLE • SOLD OUT TOTAL 😭‼️. ( checa la foto número 8 • amo pasearme entre ustedes ) EN ESTE LUGAR EXPLOTAMOS DE ENERGÍA POSITIVA ❤️😍💥🌈 Quieres una clase en tu evento ? Mas informes aquí ➡️ @barbaraderegilenvivo ➡️ y para saber cuándo estaré en tu ciudad ... solo sigue esa misma cuanta de Instagram y estate pendiente ‼️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Relacionadas

visitas