SHOW!

Participan niños de Marimba Manglares de Centla en Rusia

Andrés Garabita García es fundador y director de la Marimba dijo que la experiencia para los niños



Participan niños de Marimba Manglares de Centla en Rusia

(Tabasco HOY )

01/12/2019 18:10 / Frontera, Tabasco

Con gran éxito los niños integrantes de la Marimba Infantil “Manglares de Centla”, tuvieron su primera participación en el Decimosexto Festival Internacional Spivakov, en Moscú, Rusia, en el continente Europeo, denominado “Moscú Encuentra a sus Amigos”. ya que fueron seleccionados por el Sistema Nacional de Fomento Musical para pera replantar al México en esta evento que inicio este primero de diciembre y concrete el seis de diciembre próximo.



Andrés Garabita García es fundador y director de este ensamble de Marimbas “Pantanos de Centla”, la mayoría de sus participaciones han participado en las ferias estatales, encuentros marimbistas de otros municipios, estado y en la ciudad de México, donde han logrado los primeros lugares, pero ahora fueron invitados por el Sistema Nacional de Fomento Musical del país, para representar a México en el Decimosexto Festival Internacional “Moscú Encuentra a sus Amigos”.

Mención que los Niños, nueve mujeres y siete hombres  se sienten muy felices en Moscú por tener este gran honor de representar la cultura Mexica, en un foro tan reconocido Mundialmente, además están disfrutando de compartir el escenario con los Jóvenes de muchos países.

Relacionadas

visitas