DEPORTES

Tabasco 1 acaricia la final

El equipo local sigue en pie de guerra por llegar al último juego del torneo; este domingo enfrentará a Yucatán.



Tabasco 1 acaricia la final

(Foto: Fernando Murillo)

Dominante el pitcheo local ante Morelos.

01/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Tabasco 1 logró meterse entre los cuatro mejores equipos del primer torneo nacional BeisbolISSSTE que se disputa desde el pasado jueves en diversos campos de beisbol en Villahermosa y que tiene como casa principal el campo Centenario 27 de Febrero.

Tabasco 1 recompuso el camino después de tener un segundo día malo pero este sábado por la mañana logró un importante triunfo para meterse a los cuartos de final y después se impuso a Morelos al son de 7-1 para llegar a la semifinal del torneo donde se enfrentará a Yucatán que es el favorito para llevarse la corona.

SEMIFINAL
Tabasco tomó el control del juego desde la primera entrada con dos carreras a la cuenta, pusieron más tierra de por medio en la tercera entrada al poner una rayita más y después en la sexta y en la séptima entrada lograron par de carreras para llegar a las siete con las que cerraron su pase a la antesala de la final.

Yucatán por su parte no tuvo problemas para derrotar a Tabasco 2 pues los derrotó al son de 11-1 con lo que llegan de manera perfecta al juego que determinará quien arribe a la final para decretar al campeón de la justa.

El duelo semifinal se disputará a las nueve de la mañana en el estadio Centenario 27 de Febrero que es la casa de la justa y que tendrá este duelo y la gran final por la tarde.

En la otra llave Hidalgo venció a Zacatecas 10-6 para ser semifinalista y esperaba rival entre San Luis y Quintana Roo quienes estaban en un tremendo juego de pelota en un duelo nocturno en el Centenario.

Relacionadas

visitas