NOTICIAS

La violan y ahorcan en un terreno

Este lamentable hecho ocurrió en la calle 6 de la colonia Emiliano Zapata, hasta el momento no hay ningún detenido.



La violan y ahorcan en un terreno

(Foto: Darvin Osorio)

Presenta golpes en varias partes de su cuerpo, así como su ropa le fue desgarrada.

01/12/2019 18:10 / Cárdenas, Tabasco

Violada y estrangulada fue localizado ayer por la tarde el cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en un lote baldío de la colonia Emiliano Zapata, la ahora occisa permanece en calidad de desconocida en el Semefo.

Un grupo de habitantes de la calle 6, lugar donde se localiza un carcamo al pasar por un terreno abandonado, mayúscula fue su sorpresa al encontrar el cadáver de una fémina como de unos 29 años de edad, aproximadamente la cual estaba desnudo y con golpes en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos de la citada calle de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal quienes tras llegar al lugar de los hechos acordonaron el área, para luego dar aviso del feminicidio al personal de la Fiscalía local.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General del área de homicidio doloso y feminicidio quienes en conjunto con los peritos y médicos legista dieron fe del levantamiento del cuerpo sin vida de la fémenina quien hasta anoche permanecía en calidad de desconocida.

El delito de feminicio va a la alza de enero a octubre se han registrado 24 casos, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y uno más durante el cierre de noviembre.

Mientras tanto, los restos de esta mujer fueron llevados al servicio médico forense ubicado en el panteón Jardines, ubicado en la ranchería Santa Rita, por lo que se espera que sea identificada en las próximas horas.

Relacionadas

visitas