DEPORTES

HOY habrá un nuevo campeón

Espectacular función de lucha libre se presenta en el Palacio de los Deportes.



HOY habrá un nuevo campeón

(Foto: Cortesía)

No te la puedes perder.

01/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Llegó el momento de terminar con esta rivalidad en una lucha por el campeonato de la Arena Coliseo, Ave de Fuego, Noruego, Forajido y Thunder Boy estarán en el ring, el último hombre que termine de pie será el ganador, este será el platillo principal de la magna función que presentará la Arena Coliseo Santa Teresa en el Palacio de los Deportes apartir de las cinco y media de la tarde. Aquí hay que estar al pendiente de la posible alianza que pueden hacer el Noruego y Forajido por lo que Thunder Boy y Ave de Fuego tendrán una tarde muy complicada.

SÚPER LIBRE
Otros que se traen ganas y que de una vez por todas van a arreglar sus problemas son Sayko y El Halcón contra Killer Steel y Full Back en una batalla súper libre donde se valdrá de todo y se espera que la sangre llegue a la lona pues es enorme el odio que hay entre estas dos parejas.

En otro encuentro de alarido Mega Steel y Golden Boy han prometido detener las fechorías de Full Back Jr y Guerrero Místico pues esta muy presente el ataque que sufrieron en su batalla en la Arena Coliseo Santa Teresa por parte de la Aplanadora del Ring por lo que en esta batalla dejaran todo sobre el encordado para llevarse el triunfo.

RESTO DEL CARTEL
En la modalidad de relevos australianos Black Boy, Hansel y Ángel del Silencio enfrentarán a Maniático, Kraken y Cirujano del Ring en una batalla que promete mucho.


 

Relacionadas

visitas