SHOW!

Eiza González: Entre el amor y el odio

La actriz acepta que ya ha superado la forma en la que es criticada por sus compatriotas.



Eiza González: Entre el amor y el odio

(Foto: Agencia)

01/12/2019 10:10 / Centro, Tabasco

Eiza González está por cumplir 30 años, el próximo 30 de enero de 2020; en este momento de madurez reflexionó acerca de la decisión que tomó de cambiar su establecida carrera actoral en México, en las telenovelas 'Lola, érase una vez', 'Sueña conmigo' y 'Amores verdaderos', para emprender una aventura por conquistar Hollywood.

El camino no ha sido fácil, pero en 2014 logró la atención de la Meca del Cine y la Televisión con su papel de Santanico Pandemonium, en la serie From Dusk till Dawn, y su "entrada por la puerta grande" a la pantalla de plata la tuvo en Baby Driver (2017), al lado de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Con el éxito bajo el brazo, además de ser presentadora en la ceremonia del premio Oscar (2018) con su memorable vestido amarillo, la actriz no evitó aceptar que está consciente de las críticas que recibe de sus compatriotas, pero comentó que ya aprendió a darles una interpretación que no la dañe, más positiva.

“Dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida. Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente; sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí”.
La hija de Glenda Reyna también enfatizó en que a lo largo de estos años "picando piedra" en Estados Unidos, nada ha sido gratis: "Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy, porque nadie me ha ayudado en nada".

González recordó también cómo tuvo que abrirse paso en condiciones no tan optimas: "Cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa", lo que la tiene más que contenta "con lo que me toca vivir, porque soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado, y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más.

"Creo que eso me ha llevado a conseguir lo que tengo, porque a mí nadie en Estados Unidos me ha regalado nada", abundó la actriz.
 

¿QUIÉN ES ELLA?
Conoce un poco más sobre esta sexi chica.
 
-Eiza González Reyna es su nombre. Nació en la Ciudad de México, el 30 de enero de 1990.
-Debutó en las telenovelas en el 2007 teniendo el rol protagónico de 'Lola, érase una vez'.
-En el 2009 le dio vida a Gabriela Ortega en la exitosa serie televisiva, Mujeres Asesinas.
-En 2012 la alcanzó el éxito gracias a su personaje de Nicole Brizz en Amores Verdaderos.
-En 2014 inicia carrera en Estados Unidos, luego de más de un año de tocar puertas.
 

¿ES LA NOVIA QUE TODOS QUIEREN?
Desde su llegada a Estados Unidos, Eiza ha sido relacionada sentimentalmente con varios famosos, entre ellos...
 
D.J. COTRONA
Cuando filmaba 'From Dusk Till Dawn' trabajó al lado del actor estadounidense y surgió una relación de casi un año entre ambos. Terminaron en 2015.
 
CALVIN HARRIS
Eiza fue vinculada con el DJ luego de que fueron vistos tomándose la mano y muy cariñosos en una fiesta durante el 2016. Pero esto solo quedó en un rumor.
 
CRISTIANO RONALDO
En 2016 Eiza y Cristiano fueron vistos en una fiesta en Ibiza y luego, durante la Eurocopa de Francia, la actriz asistió a un partido del portugués en París.
 
LIAM HEMSWORTH
Luego de que terminó con Miley Cyrus, en el 2013, el menor de los Hemsworth fue visto en público con Eiza González en un par de ocasiones.
 
JOSH DUHAMEL
En 2018 el rumor de la relación con el actor de 46 años comenzó a generar revuelo cuando fueron captados en público. Duraron cinco meses.
 
KLAY THOMPSON
En abril pasado fueron captados al salir de un restaurante en Los Ángeles. Tras el encuentro los rumores de un romance comenzaron a circular.
 
JERMAINE JONES
La actriz fue vista en una plaza comercial de Los Ángeles el pasado 29 de abril con el jugador de fútbol y seleccionado de los Estados Unidos.
 
LUKE BRACEY
Después de tantos rumores, Eiza confirmó una relación con el también actor, con un apasionado beso en una cafetería en Los Ángeles.
 


 

TENDRÁ UN SUPER AÑO

A pesar de lo difícil que ha sido comenzar de cero en Hollywood, Eiza González ha logrado colarse en diversos proyectos que le han servido de escaparate para hoy en día ser una de las actrices latinas que más ha figurado en recientes producciones, por lo que cada vez es más común que reciba el llamado de importantes directores, gracias a quienes el año que viene se le podrá ver constantemente en la pantalla grande.

Y es que Eiza espera seguir creciendo como actriz ahora que está a la espera del estreno de grandes blockbusters que ya son más que esperados en Hollywood, como 'Godzilla vs. Kong', junto a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir, además de 'Bloodshot', al lado de Vin Disel y Cut Throat City con Terrence Howard, Wesley Snipes y Ethan Hawke.
 

Relacionadas

visitas