SHOW!

Vive la noche más retro

Los éxitos de los 80's y 90's sonarán en el edén con JNS y Matute, en el Parque Tabasco.



Vive la noche más retro

(Foto: Agencia)

01/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El momento esperado llegó para los seguidores de los grupos Matute y JNS, quienes podrán disfrutar los shows que ofrecerán esta noche en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María a partir de las 8 de la noche, prometiendo ser una gran velada retro.

Empresarios responsables de las giras 'Metamorfosis Tour' a JNS, y 'Planeta Retro' a Matute, adelantaron a Like que aunque cada banda tendrá su espacio para deleitar con sus propuestas musicales por separado, habrá una participación juntos.

Las encargadas de abrir las presentaciones musicales serán Melissa, Angie, Regina y Karla, de JNS, quiénes interpretarán canciones como 'Aun sin ti', 'Solo vivo para tí', 'Tal vez', 'Hace un minuto', 'Estoy por él', etc, incluídas en su álbum 'Metamorfosis', entre otros éxitos.

Precedidos por ellas, aparecerán en el escenario los integrantes de Matute, grupo liderado por el músico Jorge D'alessio, quiénes cantarán éxitos de los 80's, en el que inclurán temas de Juan Gabriel, Flans, Luis Miguel y el grupo ochentero Parchis.

Quiénes tengan oportunidad de asistir, también disfrutarán un momento especial, cuando JNS y Matute interpreten a dúo el tema 'Girls Just Wanna Have Fun', del cual filmaron un vídeo que ambos grupos compartieron en sus canales de Youtube.

VIAJE MUSICAL
Aun quedan boletos para esta velada especial.

Concierto: JNS y Matute
Dónde: Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco
Cuándo: Domingo 01 de diciembre
Hora: 8:00 PM
Boletos: Platino $1,820, Oro $1,520 General Lateral $1,270, y Zona General $520.
Taquilla: Hotel Quinta Real, taquilla del Parque y Deboleto.mx.

 

Relacionadas

visitas