SHOW!

Les dan un disco de oro

Los músicos Kalúa y Jhonny Sax recibieron un reconocimiento por más de 65 años de trayectoria.



Les dan un disco de oro

(Tabasco HOY )

30/11/2019 15:20 / Centro, Tabasco

Ayer por la noche en la Casa de la Trova de Manuel Pérez Merino, los músicos tabasqueños Juan Gil Castellanos 'Jhonny Sax', y Jorge Augusto García León 'Kalúa', recibieron un disco de oro por más de 65 años de carrera.

El homenaje que fue organizado por el Doctor Narciso Ramírez Chan y el fotógrafo Jesús Hernández, integrantes del Club Viniles, dio inicio a las 8 de la noche, cuando el Doctor Narciso tomó el micrófono para dar a conocer que el motivo del homenaje es porque ambas personalidades han aportado mucho en la música tabasqueña.

Por su parte, el fotógrafo Jesús aseguró que personalidades como Jhonny y Kalúa, son dignos de admiración, pero que lamentablemente pocas veces han sido tomados en cuenta para reconocerlos, y que por la admiración que sienten hacía ellos, y de la música de las agrupaciones de antaño decidieron galardonarlos.

Tras recibir el disco de oro, los músicos se dijeron agradecidos con los organizadores por dicha distinción. La parte musical corrió a cargo el Grupo Guayacán y del músico Giorgio, quiénes pusieron a bailar a los asistentes.

Relacionadas

visitas