NOTICIAS

Aparece sujeto sin vida en Huimanguillo

El cuerpo del joven fue abandonado en las inmediaciones del ejido Pejelagartero; familiares lo identificaron.



Aparece sujeto sin vida en Huimanguillo

(Tabasco HOY )

.

30/11/2019 10:10 / Huimanguillo, Tabasco

Vecinos del ejido Pejelagartero perteneciente al municipio de Huimanguillo, alertaron a las autoridades el viernes por la noche sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

Elementos de la policía municipal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a quién identificaron como Ricardo "N", de 25 años de edad por lo que procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía. 

Familiares identificaron el cuerpo del joven, al tiempo que informaron que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas y después de un rato simplemente desapareció, hasta que fue encontrado sin vida. 

El cuerpo de Ricardo "N" no presentaba impactos de bala o herida punzo cortantes, sin embargo se encontraba atado de manos, con visibles moretones en el cuerpo. 

Vecinos informaron que antes de encontrar el cuerpo solo escucharon que un carro se paró y después se retiró del lugar, por lo que se cree que lo asesinaron en otro lado y solo regresaron a dejar su cuerpo al ejido. 

Relacionadas

visitas