NOTICIAS

Rafaguean auto y matan al “Cuco”

Los hechos ocurrieron cuando el occiso circulaba por unas de las calles del Ejido Habanero.



Rafaguean auto y matan al “Cuco”

(Foto: Darvin Osorio)

30/11/2019 05:07 / Cárdenas, Tabasco

A unas cuantas horas que termine noviembre, ya van 44 ejecutados, anoche un sujeto apodado "El Cuco", fue asesinado a balazos, por un grupo criminal, cuando iba a bordo de su carro, sobre la calle Central del Ejido Habanero.

Los delincuentes, le cerraron el paso a la unidad en que viajaba el ahora fallecido y le empezaron a disparar rompiendo el parabrisas, en la desesperación por evitar la muerte, optó por descender de la unidad y escapar.

Sin embargo los sicarios, le siguieron disparando, haciendo blanco las balas principalmente en la cabeza y debido a ello expiró, esto aunado a la falta de atención médica oportuna. Una vez que habían acabado con la vida de Juan Carlos "N", alias "El Cuco", lo asesinos huyeron a bordo de un auto compacto, sin que hasta el momento hayan sido localizados. El crimen se registró a las 7:40 horas.

Minutos después, personal de la fiscalía del estado, acudió al lugar del crimen par realizar el peritaje correspondiente y sumarlo a las estadísticas de hechos violentos.

Con esta ejecución, suman 44 los casos que se registraron en el mes de noviembre, en tanto el pasado mes octubre se registraron 56 casos, sin embargo aún falta diciembre para que concluya el año 2019 y ya suman a un total de 525 asesinatos por el crimen organizado.

Relacionadas

visitas