ENERGIA

Atrajo OGEP contratos por 743 mdd

Unas 140 empresas locales, nacionales y extranjeras, lograron hacer negocios para adquisición de productos y servicios.



Atrajo OGEP contratos por 743 mdd

(Foto: Faustino González)

Más de cinco mil personas visitaron la Expo Petrolera OGEP 2019.

30/11/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Con una afluencia de más de cinco mil visitantes, 743 millones de dólares comprometidos en contratos a dos años y una derrama en hoteles, restaurantes y en transporte, que rebasaron los 15 millones de pesos, se llevó a cabo la clausura del '8vo Foro Petrolero "Oil & Gas Expo Procura" (OGEP), organizado por la Coparmex Tabasco.

El presidente del sector patronal, José Luis Zúñiga Lozano, aseveró que durante la expo que se realizó del 27 al 29 de noviembre, tan sólo la ocupación hotelera superó el 80 por ciento, esto gracias a la participación de 140 empresas no sólo locales, sino nacionales y de países como EU, Brasil, Colombia, Italia, Escocia y Argentina.

"Tabasco es el Edén de los negocios, la derrama económica y laboral que viene para Tabasco es mayúscula, siempre hemos sino un estado rico en inversiones, pero ahora con un presidente que está empujando fuertemente en el sureste la expectativa es mejor y en Coparmex queremos contribuir con lo que mejor sabemos hacer, que son los negocios", expresó.

ANUNCIAN FORO 2020
Zúñiga Lozano, aseveró que ya se encuentran listos para la organización de la novena edición del foro petrolero OGEP 2020, teniendo en cuenta que la refinería es un imán de negocios internacionales y se tienen que aprovechar las inversiones que van surgiendo en el camino.

"El reto a vencer el próximo año es trabajar en equipo, que cada uno de los empresarios y las autoridades nos unamos por un bien común que se llama Tabasco, que comprendamos que hasta el más pequeño de los tripulantes en un navío es necesario cuando la tormenta arrecia", puntualizó.

Relacionadas

visitas