SHOW!

Sebastián Rulli enseña su 'basurita' y enciende las redes

Con una última imagen, finalmente el actor reveló el motivo de sus recientes desnudos en Instagram.



Sebastián Rulli enseña su 'basurita' y enciende las redes

(Foto: Instagram)

El actor argentino contó con el respaldo de sus compañeros del medio artístico.

30/11/2019 13:28 / Ciudad de México

Uno pensaría que "ya le gustó", pero todo tiene una razón. El actor Sebastián Rulli publicó una nueva foto desnudo en la playa, ahora, sin que sus manos cubran su cuerpo y a la cual tituló "¡Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos". Su cuerpo solo está cubierto por un recipiente de plástico, de lo cual Rulli menciona "Y si no se ve más es por la basura".

Las fotos publicadas esta semana, en las que se ve al argentino como "Dios lo trajo al mundo", son una campaña en pro del medio ambiente.

"Ojalá está foto llegue al millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto", explica el actor en su imagen. "Si no hubiera tanto plástico por todos lados, está playa sería un paraíso. Este mundo sería diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros".

Rulli concluye haciendo un llamado a limpiar las playas, reducir el consumo de plástico y no tirar basura. "Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente".


 

Relacionadas

visitas