VIVIR BIEN

Cariñitos decembrinos

Checa las delicias que los chefs reposteros de la ciudad ya nos ofrecen para esta linda temporada.



Cariñitos decembrinos

( )

29/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

A muy poco de iniciar la temporada decembrina, y con los preparativos absorbiendo tu tiempo, hoy te presentamos algunos productos que puedes conseguir a muy buen precio y que son elaborados por chefs reposteros de la ciudad, que se encargarán de que no pierdas tiempo en consentir a los tuyos.

CAJITA DEL PECADO

Una gran variedad de irresistibles galletas, desde jengibre, biscotti, alfajor, romias, entre otras, será lo que encontrarás dentro de esta deliciosa caja surtida. ESFERAS CON MINI GALLETAS Una increíble manera de regalar galletas a tus amigos y familiares es esta opción, donde dentro de una esfera se encuentra 6 mini galletitas decoradas para Navidad.

GALLETAS DE MANTEQUILLA

La decoración navideña hará que no te quieras comer estas hermosas galletas de mantequilla, ideales para dar un detalle a tus amigos.

BRAUNI CON AMOR

En esta época de dar y recibir amor, nada como una media docena de corazones de brauni de diferentes sabores, desde nuez, almendras, hasta galleta oreo.

PASTEL NEVADO

Un delicioso pastel de tres leches con el relleno a elegir y un hermoso Santa como decoración, es una opción que no puedes dejar de probar en estas fechas.

TOTORO NAVIDEÑO

Biscocho de vainilla y miel con relleno de chantilly y fresas frescas, decorado con pequeñas flores en forma de nochebuenas, para una tarde de antojo.

PALETAS DE ENCANTO

Con bombones y una decoración magistral crean estas paletas que sin duda te fascinaran hay varios modelos diferentes y manejan canastas completas.

Relacionadas

visitas