NOTICIAS

Atoran a 2 cobradores de la mafia

A los detenidos se les halló en en su poder una lista con los nombres de sus futuras víctimas del delito de secuestro.



Atoran a 2 cobradores de la mafia

(Foto: Josué Pérez Hernández)

Fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de la República.

28/11/2019 11:40 / Cárdenas, Tabasco

Con armas de fuego, tres celulares y con un listado de futuras víctimas de secuestros, fueron detenidos dos sujetos, por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), sobre la carretera federal Villahermosa- Coatzacoalcos, a la altura de la caseta Fitosanitaria.

Los capturados dijeron responder a los nombres de Marlón "O" y Luis "S", quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en el municipio de Cárdenas, quien los puso a disposición de un juez quien le acordó su detención.

Así también les dictó el auto de vinculación a proceso, por la probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, sin que tengan beneficio alguno.

Estos sujetos que fueron detenidos por la Policía Federal Ministerial (PFM) a bordo de un carro con placas de Veracruz, se les aseguró dos armas de fuego, una calibre .9mm y una .45; así como una nota con diversas cuentas y nombres de personas, (futuras víctimas de plagio).

Igual que una leyenda donde solicitaban rescate de una persona plagiada, por lo que se le dio vista a la fiscalía estatal, para en conjunto iniciara las investigaciones en contra de los presuntos delincuentes.

Relacionadas

visitas