ENERGIA

Piden a Adán considerar como aliada a Coparmex

Los empresarios aplaudieron el gran compromiso que el gobernador tiene por Tabasco.



Piden a Adán considerar como aliada a Coparmex

(Foto: TH)

José Luis Zúñiga y el senador Armando Gaudiana Tijerina.

28/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

La ausencia de las autoridades federales y estatales fue notoria ayer en la inauguración del '8vo. Foro Coparmex OGEP 2019', que se realiza en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, del 27 al 29 de noviembre.

En la apertura del Foro Petrolero más importante del sureste no se le vio al director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, ni a la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, a pesar de que tienen sus oficinas en Ciudad del Carmen y Villahermosa, respectivamente.

En su mensaje de exposición de motivos, el nuevo presidente de la Coparmex, José Luis Zúñiga Lozano, agradeció las facilidades otorgadas por el gobernador Adán Augusto López Hernández, para realizar el Foro, y lo llamó a considerar aliada a la Coparmex.

EL LLAMADO
"Desde el '8vo Foro Petrolero, le hacemos un respetuoso llamado, a que considere a Coparmex Tabasco su aliada, sin condiciones y con la misma intención de usted: de hacer de Tabasco el Edén de todo hombre y mujer".

"Reconocemos en nuestro gobernador a un líder visionario, que, como todo capitán, sabe que aún al más pequeño de sus tripulantes puede y debe ser vital en la tormenta que enfrenta el navío".

Dijo que los empresarios aplauden el gran compromiso y amor que tiene por Tabasco.

Relacionadas

visitas