NOTICIAS

Crea app de citas y el único hombre disponible es él

Cansado de estar soltero, decidió crear un programa para que lo encontrarán como la pareja ideal. 



Crea app de citas y el único hombre disponible es él

(Foto: Agencia)

27/11/2019 19:49 / Centro, Tabasco

El sentido de esta nota iba a ser otro, el del típico hombre frustrado por buscar pareja y no tener éxito, pero la realidad es que Aaron Smith y su creativa app de citas de nombre Singularity, nos ha dejado con la boca abierta.

El único problema es que él es la única opción para salir, mientras que toda mujer con ganas de encontrar pareja, ligar o tener un nuevo amigo puede ingresar, mirar sus fotos y enterarse de sus gustos personales. Así que chicle y pega.

De hecho, el creador ha tenido tanto éxito, en parte porque su aplicación elimina por default al resto de los candidatos, pero también porque sí es singular. El chico incluso hizo un video para promocionarla que cuenta ya con 45 mil reproducciones.

"Utilizando el último análisis de personalidad y de tecnologías de autoaprendizaje, Singularity ahorra horas incontables de búsqueda emparejándole conmigo"
Aaron Smith, creador de Singularity.



El secreto es que el joven residente de Greesnboro, Estados Unidos, no sólo es creativo y toca la guitarra, sino que algunas usuarias también lo describen como atractivo. En sus fotos, por ejemplo, aparece sosteniendo un adorable perrito. 

Dispuesto a todo, ha recibido varias propuestas
Al ser cuestionado sobre su peculiar método para encontrar novia, Aaron confiesa que su última relación inició en Tinder, así que no le parece nada loco o fuera de lo normal. Además, dijo que todo comenzó como una broma, pues estando desanimado con la búsqueda de pareja, decidió abordar la situación con humor.

Pero Singularity no está disponible en tiendas electrónicas, para descargarla en versión móvil es necesario ingresar a la página web, donde su creador ya recibió varias solicitudes de amistad y propuestas de citas.

Relacionadas

visitas