ENERGIA

Atrae Foro Coparmex negocios por 730 mdd

Más de 180 marcas se concentrarán en 120 stand en el Centro de Convenciones.



Atrae Foro Coparmex negocios por 730 mdd

(Foto: TH)

Conferencias, páneles, talleres y entrevistas, se realizarán durante tres días.

27/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Con la participación de 180 marcas, que estarán ubicadas en 120 stand en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, este miércoles 27 de noviembre y hasta el viernes 28, se realizará el '8º Foro Petrolero Coparmex, Oil & Gas Expo Procura OGEP 2019'.

Convertida en la exposición petrolera más importante del sureste, está dirigida a los profesionales del sector de los hidrocarburos, con el objetivo de generar oportunidades de negocios.

De esta manera, organizadores señalan que se espera la firma de contratos hasta por 730 millones de dólares entre las empresas participantes, principalmente las petroleras internacionales, como Halliburton, Schlumberger, Petrofac, así como por ganadoras de rondas petroleras, como Roma Energy.

"Nos reafirmamos como la Expo Procura líder del país en el sector petrolero", dijo en entrevista el presidente de la Coparmex, José Luis Zúñiga Lozano.

CONFIANZA EMPRESARIAL
"Generamos confianza para que las empresa nacionales y extranjeras continúen eligiéndonos para posicionarse en la industria", aseguró.

Cabe señalar que además de los contratos a dos años, se estiman ventas de piso o directas entre las empresas participantes en el Foro, por alrededor de 5.5 millones de dólares.

"Estimamos que además se genere una derrama económica durante los tres días del evento, de casi 15 millones de pesos, principalmente en hospedaje y alimentos, generados por el turismo empresarial", aseguró el líder patronal.

Restauranteros, hoteleros y transportistas, y los proveedores de servicios turísticos empresariales, principalmente, serán los sectores que serán beneficiados.

Relacionadas

visitas