NOTICIAS

Asesinan a secretario municipal de Sonora; hieren a su hijo

En Ciudad Obregón fue asesinado Víctor Manuel Armenta. Su hijo recibió dos disparos y fue trasladado de emergencia.



26/11/2019 12:13 / Ciudad Obregón, Sonora

En Sonora, la mañana de este martes fue asesinado Víctor Manuel Armenta Zavala, secretario municipal del Ayuntamiento de Bacúm.

Su hijo, Víctor Manuel Armenta ‘N’, de 28 años, resultó herido de dos disparos y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A las 07:00 h a través del C5i, se reportó el ataque a balazos en la calle Madrid, complejo departamental, entre Amberes y Ostimuri, en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón, donde el secretario Armenta Zavala y su hijo viajaban a bordo de un auto Nissan Altima de color azul.



El cuerpo sin vida del funcionario quedó al interior del auto que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en la carrocería.

En el lugar se recogieron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al lugar acudió personal de Medicina Legal de la FGJE, para procesar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.

El 28 de febrero de este año, Armenta Zavala fue atacado a balazos frente al Cacytes del ejido Francisco Javier Min Campo 60. En esa ocasión resultó gravemente herido al recibir dos disparos, uno el tórax y otro en la cadera. 

Relacionadas

visitas