DEPORTES

Marco Fabián con un pie fuera de la MLS

El jugador quien se desempeño la temporada anterior en la MLS quedÓ libre después de que no renovaran su contrato.



Marco Fabián con un pie fuera de la MLS

(Internet )

.

22/11/2019 12:31 / Ciudad de México

Marco Fabián ha sido cortado del Philadelphia al no ser renovado para la siguiente temporada, el mediocampista mexicano no ha entrado en los planes del equipo y han decidido ponerlo libre y en el Draf de la MLS. 

Según el informe de MLSoccer.com que se publicó este miércoles, el equipo no habría hecho valida la opción de contrato por lo que Fabián ha quedado libre, además el Philadelphia se ha liberado de uno de los jugadores que más cobraba en su plantilla. 
 

Con menos de 1 año en la institución solo destellos de buen futbol y algunos goles no fueron suficientes para que el mexicano pudiera extender su estadía en el futbol de los Estados Unidos, aunque aun tiene la oportunidad de encontrar otro club. 

Ahora lo que viene para Marco es esperar el mercado de transferencias de diciembre para poder acomodarse en el algún equipo ya sea de la MLS o en otra liga. Con esto podría abrirse la posibilidad de que regresara al Guadalajara, pero su único tema que podría retrasar o hacer caer la operación seria la cuestión de su sueldo. 

Relacionadas

visitas