NOTICIAS

En enero iniciará construcción de fraccionamiento para policías

El director del Invitab, dio a conocer que se contempla 442 departamentos de los cuales 115 son para elementos.



En enero iniciará construcción de fraccionamiento para policías

(Tabasco HOY)

21/11/2019 17:15 / Centro, Tabasco

Este día Daniel Casasús, director del Invitab, dio a conocer que en el mes de enero iniciará la construcción del fraccionamiento José Gorostiza, que contempla 442 departamentos de los cuales 115 son para elementos de la Policía Estatal.

"A finales de este mes estaríamos en psición de presentrar el proyecto, la inversión ya se tiene hecha, es un predio que se está urbanizando", dijo.

Hay que recordar que en septiembre pasado, el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández dijo que la construcción del fraccionamiento para policías podría ser en algunos de los tres terrenos con los que cuenta el Gobierno del Estado.

"Tenemos varios predios de reserva, ver la factibilidad, en cuál se busca que sea el más apto y no gastar en relleno o mejoras del predio sino directamente a las viviendas".

En su momento, refirió que las reservas del Invitab están en los fraccionamientos San Manuel, la carretera a Teapa, el renombrado "José Gorostiza" mismo que antes fue llamado "Dora María", en total son ocho predios.


 

Relacionadas

visitas