NOTICIAS

Tendrá el PRI dirigencia el 22 de diciembre

El Comité Ejecutivo Nacional emitió la convocatoria para renovar la dirigencia estatal en Tabasco.



Tendrá el PRI dirigencia el 22 de diciembre

(Foto: Saddyd Mora)

El dirigente del PRI colocó las circulares en el edificio.

21/11/2019 09:12 / Centro, Tabasco

Luego de seleccionar el método para elegir al candidato para dirigir el destino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitió la convocatoria para renovar la dirigencia estatal en Tabasco.

El líder del tricolor, Pedro Gutiérrez, fue el encargado de colocar la circular en las instalaciones, a fin de llamar a la militancia a participar en el procedimiento interno. En la convocatoria se establece que el dos de diciembre será el registro de candidatos y que sólo tendran 15 días para hacer proselitismo mismo que se podrá realizar a partir del 6 de diciembre y hasta el 21 del mismo mes.
 

Quieren candidato de unidad

La bancada del PRI, no descarta la posibilidad de impulsar un candidato de unidad para la dirigencia estatal del PRI, donde Ingrid Rosas podría resultar favorecida.

Y es que tras la aprobación del método de 'Asamblea Estatal de Consejeros Políticos', para elegir al dirigente estatal, se espera que en las próximas horas el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, emita la convocatoria respectiva.

Los diputados locales del PRI, coincidieron en que la bancada podría impulsar un candidato de unidad y es que al interior de la bancada son tres las diputadas interesadas en la dirigencia, entre ellas Ingrid Rosas Pantoja, Katia Ornelas y Minerva Santos. Extraoficialmente se sabe que Ingrid Rosas podría dirigir los destinos del PRI.

Relacionadas

visitas