NOTICIAS

Denuncian clonación de licencias

Asegura la PEC que en Facebook las promocionan a menos costo que el precio real.



Denuncian clonación de licencias

(Foto: Internet)

Imagen ilustrativa

21/11/2019 09:35 / Centro, Tabasco

La Policía Estatal de Caminos (PEC), presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, por la clonación de licencias de conducir y que son ofertadas a través de las redes sociales, reveló la titular de la dependencia, Julissa Riveroll Ochoa.

La directora de la PEC, aseveró que los infractores promocionan el documento apócrifo a través de redes sociales como el Facebook, a un menor costo que el costo real de las licencias oficiales autorizadas por la dependencia estatal.

"Se ha detectado en redes sociales y demás, gente que se presta a este tipo de ilícitos de estar clonado las licencias, nosotros al detectar una licencia falsa procedemos a retenerla y ya hay una denuncia presentada por este delito", expresó.

Riveroll Ochoa dijo no tener con precisión los datos del número de licencias apócrifas que han sido retenidas, sin embargo están iniciadas las investigaciones para fincar las responsabilidades a que haya lugar.

La funcionaria estatal recomendó a los ciudadanos que omitan realizar esta actividad ya que se les denunciará penalmente.
 

Relacionadas

visitas